Credit Repair, Los Angeles, CA 91607

 Artículos

Mantener Seguras Sus Líneas de Crédito: Evitar el Fraude

 

A raíz de las filtraciones o piratería de información personal para los usuarios de crédito y el público en general, es una necesidad desafortunada que deba asumir una gran responsabilidad si desea mantener un historial de crédito sano y seguro. Tener su identidad comprometida es una situación peligrosa tanto por el daño que puede causar a su situación financiera como a su puntaje crediticio, pero también podría exigirle cuentas incluso peores si su identidad es mal utilizada. La mejor cura para el dolor de cabeza y el peligro de robo de identidad o actividad fraudulenta es la prevención, y para mantener su crédito limpio significa atrapar e informar cualquier cosa sospechosa temprano. Aquí hay algunas maneras de ser responsable con sus tarjetas de crédito abiertas:

 

1. Configurar alertas en sus tarjetas

Es tan fácil como iniciar sesión en sus sitios de monitoreo en línea para sus tarjetas de crédito y mirar su configuración o preferencias de perfil para poder configurar alertas que lo mantendrán al tanto de cada actividad con sus cuentas personales, con actualizaciones enviadas a líneas telefónicas personales y correos electrónicos. La mayoría incluso tiene una alerta de fraude específica para la actividad inusual en su tarjeta, pero para esa precaución adicional para atrapar algo, es ideal para configurar alertas sobre todas las actividades de gasto y equilibrio. Esto también lo mantendrá al tanto de sus límites de crédito y tendrá una forma secundaria de aclarar sus compras.

 

2. Mantenga un ojo regular en sus cuentas

Incluso con alertas activas en sus tarjetas personales, siempre es una buena idea programar chequeos semanales en todas sus cuentas personales, incluidas cuentas de cheques y de ahorro privadas fuera de sus tarjetas de crédito, solo para asegurarse de que cualquier cargo sin precedentes o sorpresivo se note por su cuenta. acuerdo. Hacer esto con el beneficio adicional de tener como objetivo mantener los saldos de sus tarjetas de crédito personales por debajo del 30% del límite le ayudará a aumentar sus puntajes de crédito increíblemente.

Fix Your Credit Consulting
Call Us Today: (877) 212-2450
4741 Laurel Canyon Blvd Suite 205, Los Angeles, CA 91607

 

3. Asegure la información a uno mismo

El robo de identidad requiere cierta información muy personal, como su número de seguro social y varios detalles sobre su vida, que deben guardarse lo más cerca posible, pero incluso si no ha sido robado activamente o documentos de identidad tomados de otras maneras, existen Todavía hay formas en que alguien puede obtener esa información. Defenderse a sí mismo significa pensar en todas las formas en que ha enviado información personal, como hojas de vida o tarjetas de visita, y asegurarse de que no tenga nada demasiado revelado. Si los trabajos o las aplicaciones requieren detalles más íntimos, asegúrese de que las copias adicionales se trituren o desechen de forma segura. Si tiene información personal escrita o grabada digitalmente, asegúrese de que estén en un lugar seguro o que no se pueda acceder de inmediato. E incluso ir tan lejos para asegurarse de que su wifi o acceso a internet en casa esté seguro y cuya contraseña se cambie todos los meses, o no usar dispositivos personales en internet público, es una apuesta segura ya que las cookies o el historial del navegador aún pueden contener información personal.

 

4. Si la información ha sido comprometida, considere configurar una alerta de fraude o congelar su crédito

Si bien debe considerarse como el último recurso porque termina requiriendo pasos adicionales para que los acreedores verifiquen su identidad, lo que puede requerir una interacción personal con usted regularmente, la creación de una alerta de fraude con las oficinas para su crédito es un servicio gratuito que ' Controlaré el uso de su información personal para obtener crédito durante tres meses. Si incluso es una víctima comprobada del robo de identidad, la alerta de fraude puede extenderse a muchos años en caso de que el culpable intente reutilizar la información. La opción más intensa, sin embargo, es congelar su crédito con los burós de crédito para evitar que se abran nuevas líneas de crédito o cuentas con su información hasta que el congelamiento se elimine personalmente. Esta opción no es gratuita, requerirá llamadas individuales a Equifax, Experian y Transunion, y no detendrá los cargos a las líneas de crédito actuales si están comprometidas, por lo que solo se recomienda si está seguro de que su información se ha filtrado y si no está planeando liquidar su crédito actual en lugar de expandirlo.

 

¿Cuál es Su Puntaje de Crédito de Todos Modos?

 

Entonces, ha analizado su informe de crédito, o una empresa con la que ha entrevistado o una compañía de tarjetas de crédito le ha otorgado puntajes de crédito como parte de su verificación de antecedentes, y ahora se pregunta: "¿Qué significa esto?" Su historial de crédito es una parte tan importante de la planificación financiera, pero hay poca información disponible sobre cómo entenderlos, y las escuelas y las compañías de crédito no cubren el asunto y todos sus detalles importantes. ¡Qué grosero de ellos! Pero hay ayuda para usted y no es demasiado tarde para comprender lo que representa su puntaje crediticio y su historia, a través de estos tres puntos principales:

 

1. Las tres agencias de crédito y su sistema de puntuación

 

El crédito es una faceta tan importante a la hora de juzgar y medir la estabilidad financiera en los EE. UU., Que solo una compañía podría supervisar completamente los juicios financieros de una sola persona. A pesar de que el gobierno recopila los registros, corresponde a las tres principales Agencias de Informes del Consumidor recolectar los datos en sus informes de crédito: Experian, ubicado en Texas, Equifax, ubicado en Georgia, y Transunion, ubicado en Pennsylvania.

 

Juntas, las tres compañías recopilan su crédito a través de un sistema de puntaje conocido como FICO, que resume a través de cada oficina cuán bien está su crédito para futuros negocios con inversiones y negocios. Esto se denomina "análisis predictivo", lo que significa que las compañías de crédito juzgarán en función de su actividad pasada si usted es un consumidor lo suficientemente responsable como para invertir. A través de un sistema de puntaje que oscila entre 300 y 850, la calificación FICO debe representar para las empresas que le ofrecen inversiones o tasas de interés, es más probable que lo hagan por usted, con los puntajes más altos siendo los más propensos a mantener sus pagos a tiempo y con límites más amplios. Tener tan alto como un 760 se considera excelente y por encima del promedio de los EE. UU., Y tener menos de 600 y especialmente en los 500 se considera deficiente.

 

2. ¿Cómo se mide su puntaje FICO?

 

Pero, en primer lugar, ¿cómo llega tu puntaje FICO a la creación? Nadie nace con o puede comprar su camino en un puntaje establecido, se juzga a través de su actividad con crédito, inversiones y pagos necesarios. Algunas partes de su historial de crédito son mucho más importantes que otras, y un desglose rápido de los porcentajes de lo que mide su puntaje FICO se puede ver en este gráfico circular:

 

 

Como puede ver, su historial de pagos y sus deudas son, con mucho, los factores más importantes. Si debe mucho o no está actualizado en sus pagos, definitivamente perjudicará su crédito más que si es puntual con sus pagos y no le debe más de lo que puede pagar. La duración de cuánto ha conservado su crédito, la capacidad de obtener un nuevo crédito y la variedad de crédito que tiene son menos importantes, pero aún asume un total de 1/3 de su puntaje, por lo que es aceptado por un nuevo crédito, teniendo diferentes tipos de cuentas y mantenerlas a lo largo del tiempo debe ser una prioridad.

 

Vale la pena señalar que hay varias cosas que no afectarán su puntaje FICO y, por lo tanto, todo el informe de crédito. Sus ingresos, tasas de interés o la cantidad de dependientes en su hogar no se incluyen en sus registros de crédito de ninguna manera, por lo que podría vivir muy cómodamente o tener muchas responsabilidades y su historial de crédito dependería por completo de los factores anteriores.

 

3. ¿Qué cuentas están en sus registros, positivas y morosas?

 

Los tipos de cuentas que aparecen en su historial de crédito y lo que su historial de pagos y deudas pueden variar de préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos para automóviles, pero la forma en que aparecen positiva o negativamente depende completamente de su capacidad de mantenimiento. sus pagos. ¡Cualquier cuenta que se convierta en 30 días vencida o más comienza a mostrarse en sus registros como un pago atrasado, y puede tener una influencia negativa en su puntaje de crédito por hasta dos años! E incluso si no llega tarde, tener un gran saldo en su cuenta sugiere que está gastando más de lo que puede invertir. Claramente, lo mejor que puede tener en su cuenta es una inversión larga que está pagando en su totalidad y a tiempo.

 

Se mostrarán las indagaciones de las compañías que investigan su crédito para la posible creación de una cuenta nueva, por lo que aplicar a varias tarjetas de crédito al mismo tiempo siempre es una mala idea porque reducirán su puntaje crediticio en el proceso. Y finalmente, cualquier cuenta morosa que no se pague mientras el prestamista de la cuenta individual pueda decidir que eso significa que no va a pagar puede cambiar la cuenta a una cuenta completamente negativa: una cuenta cancelada o liquidada, lo que significa se pondrán en contacto con usted para cancelar la cuenta por completo y tener un plan de pago por separado para liquidar la deuda pendiente; o una cuenta de cobro en la que un vendedor por separado pagará la cuenta y luego le cobrará intereses para pagarla y liquidar la cuenta.

 

Mantener una línea de crédito positiva y duradera es una tarea difícil para cualquier adulto con responsabilidades financieras, pero los beneficios pueden ser muy claros cuanto más investigue sobre el crédito y lo que puede hacer por usted. Para obtener más información, una empresa como Fix Your Credit Consulting ofrece servicios, tanto complementarios como más intensivos, que podrían ayudarlo a comprender su situación crediticia y tomar medidas al respecto si así lo requiere.

 

¡CÓMO PLANIFICAR UN PRESUPUESTO PERFECTO!

por Phil Bradford

¿Su presupuesto le está dando un golpe cada vez que intenta hacer uno? O, ¿su dinero es "infeliz" porque se sale de su bolsillo muy a menudo? Si está atrapado en una de estas situaciones o en ambas, entonces es hora de que haga un presupuesto perfecto.

 

El presupuesto ayuda a pagar su deuda, ahorrar para el futuro y aprovechar al máximo sus dólares ganados con tanto esfuerzo. ¿Sabes cómo hacer un presupuesto? Si no, entonces mira estos consejos geniales a continuación:

 

  1. Elabora un presupuesto y mantente firme: ¡Felicidades! Finalmente, ha terminado de redactar su presupuesto para 2016. Y ha invertido todo su trabajo en la redacción de su presupuesto. Ahora, es hora de que trabajes aún más para mantenerte. Planear un presupuesto es fácil, pero mantenerlo es difícil.

    Después de hacer un presupuesto para usted, trate de concentrarse en cómo puede cumplir con su plan. Para esto, necesita tener una relación sana con su dinero. Además, no dejes que tu dinero te estrese. Si puedes hacerlo, emergerás como un ganador.

  2. Ajuste su presupuesto con el tiempo: necesita ajustar su dinero a medida que cambia su vida. Mantener el mismo presupuesto que ha preparado en sus días universitarios no lo ayudará ahora. Por lo tanto, debe ajustar su presupuesto con tiempo para hacer felices sus dólares.

  3. Priorice su deuda: si está endeudado hasta la rodilla, entonces su presupuesto necesita un cuidado especial. No podrá avanzar un paso si no implementa un plan para pagar sus deudas. Por lo tanto, debe priorizar sus deudas y tratar de pagar las deudas caras primero.

    Según un experto, "los consumidores con múltiples saldos de tarjetas de crédito deben abordar primero la tarjeta con la tasa de interés más alta, mientras continúan realizando pagos mínimos en sus otras tarjetas. Una vez que pague la primera tarjeta, concéntrese en la siguiente tarjeta con la tasa más alta."

4. Siga la regla del sobre: ​​¿está mezclando el dinero que ha guardado para pagar sus facturas? En caso afirmativo, guarde su dinero en sobres separados por cada factura de servicios públicos. Por ejemplo, mantenga un sobre separado para la factura de electricidad, otro para la factura de gas, y así sucesivamente. También puede mantener cuentas separadas para ahorros y gastos.

 

5. Conozca el paradero de su dinero: para hacer un presupuesto perfecto, es importante hacer un seguimiento de sus gastos. Si no eres bueno redactando tu propio presupuesto, toma la ayuda de las diferentes herramientas de presupuestación disponibles en el mercado. También puede usar bolígrafo y papel simple para hacer un plan de presupuesto. Siempre puede tomar la ayuda de un profesional cuando sea necesario.

 

6. Vaya por un plan de dieta de efectivo: los expertos dicen que, tiende a gastar menos con efectivo en la mano. Por lo tanto, la próxima vez que salga de compras, asegúrese de pagar en efectivo. Use efectivo tanto como sea posible al comprar comestibles, ropa, artículos no esenciales, etc. Mantendrá sus finanzas bajo control.

 

7. Diga "no" a las tarjetas de crédito: ¿tiene la costumbre de comprar todo con su tarjeta de crédito? ¿Sí? Entonces deja de usarlo inmediatamente. Te arrastrará más hacia la deuda, si no puedes manejarlo correctamente. Un consejo vital para hacer un plan de presupuesto infalible es 'decir no a las tarjetas de crédito'.

 

8. Prepárese para la emergencia: Ahorrar para un día lluvioso es importante cuando planifica un presupuesto. Los expertos financieros recomiendan dejar de lado de 3 a 6 meses de gastos de manutención a un fondo de emergencia en caso de una crisis como la pérdida de trabajo, enfermedad, factura inesperada, etc.

 

9. Sea realista: elabore un presupuesto realista. No hagas un presupuesto que no puedas mantener. Además, intente vivir dentro de sus posibilidades y economice bien. No planees algo que no puedas cometer.

 

Por último, no haga una lista de deseos, haga un presupuesto adecuado este año para que sus finanzas vuelvan a encarrilarse.

 

EL PUNTAJE DE CRÉDITO SE DAÑÓ DEBIDO AL ACUERDO DE DEUDA? CONSEJOS PARA RECUPERAR!

por Phil Bradford

 

Finalmente, las deudas ya no te molestan ya que las has expulsado mediante el pago de deudas. Y ahora, está relajado, ya que no tiene la carga de la deuda sobre sus hombros, pero ¿qué pasa con su puntaje de crédito? ¿Era lo mismo que antes? Bueno, debe saber que la liquidación de deudas dificulta el puntaje crediticio, ya que no puede pagar el monto total del préstamo pendiente.

 

Después del proceso de liquidación de deudas:

 

Consolide sus deudas con una buena compañía de Consolidación de Deuda. Sus deudas serán eliminadas con éxito. Pero, también debe prestar atención a su puntaje de crédito. Vea algunos consejos para restaurar su puntaje de crédito después de un programa de liquidación de deudas:

 

  1. *Use nuevas líneas de crédito:* Debe solicitar nuevas líneas de crédito para aumentar su puntaje de crédito. Para esto, puede solicitar tarjetas de crédito aseguradas que informan rutinariamente a las tres agencias de crédito (Equifax, Experian y Trans Union). Para aumentar su puntaje de crédito, primero debe depositar una cierta cantidad en su cuenta de tarjeta de crédito. Por ejemplo, si desea obtener una línea de crédito de $ 600, debe depositar fondos en su cuenta con la misma cantidad. Después de eso, administre su cuenta regularmente para aumentar su solvencia. Se sugiere que no solicite más de dos líneas de crédito. Agente de tarjeta de crédito.

  2. *Tener un saldo bajo en sus cuentas:* Nunca cruce el 30% del saldo de su cuenta actual. Debe mantener un equilibrio bajo para mantener la información negativa fuera. Si usa sus cuentas de crédito regularmente y no cruza el límite de crédito, verá un aumento en su puntaje crediticio.

  3. *Pague sus cuentas a tiempo:* Hacer pagos puntuales de las facturas ayuda a restaurar su puntaje de crédito. Siempre es bueno tener el hábito de pagar las cuentas antes de la fecha de vencimiento. Los pagos retrasados ​​dañarán su puntaje de crédito. Nunca espere demasiado para pagar sus cuentas.

  4. *Utilice tarjetas de crédito que están diseñadas para mal crédito:* Hay tarjetas de crédito disponibles en el mercado que están diseñadas específicamente para las personas con puntaje de crédito malo. Si tiene un puntaje de crédito malo, entonces debe usar una de esas tarjetas para impulsar su cuenta de crédito. Estas tarjetas de crédito vienen con tasas de interés muy altas. La tarjeta de crédito Horizon Gold es un ejemplo que viene con una tasa de interés del 23,99%.

  5. *Revise el informe de crédito por cualquier error:* Como humanos, es bastante natural cometer errores. ¡Los errores son comunes! Pero, no debes olvidar que estos errores también pueden arrastrarte a interminables problemas. Cada vez que obtenga la copia de su informe de crédito, asegúrese de revisar todos los detalles cuidadosamente y minuciosamente. Incluso un pequeño error puede arruinar su puntaje de crédito. Si encuentra información incorrecta o cualquier otro error en su informe crediticio, informe inmediatamente al organismo de informes de crédito para que lo rectifique. Revise su informe de crédito a intervalos regulares y dispute información incorrecta para mantener un buen puntaje de crédito.

  6. *Practique buenos hábitos de crédito:* Para aumentar su puntaje de crédito después de la liquidación de deudas, debe adoptar buenos hábitos de crédito. Pague sus cuentas a tiempo; nunca tome demasiadas tarjetas de crédito y cargue solo lo que puede permitirse dar un impulso a su puntaje de crédito. Esto lo ayudará a ganarse la confianza de los acreedores.

  7. *No cierre cuentas de crédito existentes:* Las personas tienen esta idea errónea de que cerrar cuentas de crédito existentes con mal crédito mejorará su puntaje crediticio. Bueno, esto está absolutamente mal! La tenencia de sus cuentas de crédito existentes realmente puede construir su puntaje de crédito. Mantenga sus viejas cuentas de crédito abiertas para mantener un buen puntaje de crédito.

  8. *No deje de usar su crédito:* Las personas con mal crédito a menudo dejan de usarlo. Esto solo es útil para usted si está tratando de pagar sus deudas. Si no está planeando tales cosas, entonces es mejor usar su crédito, ya que no dañará su puntaje de crédito. Intente abrir y usar una pequeña cuenta de crédito y saldar el saldo cada mes para mantener un buen puntaje de crédito.

 

Su puntaje de crédito refleja su solvencia. Si ha pasado por el proceso de liquidación de deudas, debe seguir los consejos anteriores para reconstruir su puntaje de crédito a fin de ganarse la confianza de los prestamistas.

 

¡Repare su crédito, hoy! Llámenos: (877) 212-2450

Credit Repair, Los Angeles, CA 91607