Credit Repair, Los Angeles, CA 91607

Lineas Commerciales

Lineas commerciales de usuario autorizadas

Complemente su reparación de crédito y aumente aún más su puntaje crediticio inscribiéndose en una línea comercial con nuestra compañía. ¡Le dará a su crédito la solución rápida necesaria para solicitar hipotecas, préstamos para automóviles o cualquier otra cosa para la que necesite un impulso de puntaje de crédito rápido!

Fix Your Credit Consulting
Call Us Today: (877) 212-2450
4741 Laurel Canyon Blvd Suite 205, Los Angeles, CA 91607

Nuestras Lineas Commerciales para Servicios de Venta!

Después de reparar las disputas negativas, construir su crédito para el futuro requiere un registro positivo de las cuentas con una mejor clasificación que el historial de crédito que tenía anteriormente. Para ayudarlo a garantizar que pueda obtener créditos positivos, le ofrecemos un servicio que le permite convertirse en un usuario autorizado en una línea comercial experimentada, ¡creada por nuestra empresa con la intención de darle a su crédito un impulso sustancial y rápido! Al montarse a una línea de crédito positiva que tiene un límite alto y pagos satisfactorios, puede acumular puntajes de crédito más altos en un corto período de tiempo y utilizarlo para abrir líneas de crédito positivas y continuar aumentando su crédito.

 

¿Qué es Montar?

Montar es cuando una persona se convierte en un usuario autorizado en una línea de comercio ya establecida y de larga duración con una cuenta perfectamente pagada. Esa persona luego obtiene los beneficios de tener esa línea de crédito en su cuenta. Este tipo de solución rápida puede ser especialmente beneficioso para usted si está solicitando una hipoteca o prestamo de auto donde los puntajes más altos son vitales para un préstamo exitoso, así como mejores tarifas. Es un servicio perfectamente legal y transparente que se utiliza en los servicios de crédito de todo el mundo.

¿Qué tienen de bueno las Lineas Commerciales?

Las líneas de crédito sazonadas están específicamente diseñadas por nuestra empresa para tener un impacto positivo en su historial crediticio. Si bien no funcionan como una nueva línea de crédito para su uso, le permitirán solicitar préstamos personales y tarjetas de crédito con todos los beneficios que obtendría al tener esa línea de crédito en su registro. Esto es especialmente útil si recién está comenzando a tener crédito o está solicitando un préstamo más grande sin un crédito previo establecido.

¿Son legales las Lineas Commerciales?

Compartir cuentas o tarjetas de crédito, especialmente hipotecas, arrendamientos y préstamos grandes, con otro socio de confianza es una práctica común, pero es comprensible por qué puede dudar sobre el pago para iniciar sesión en la cuenta simplemente para mejorar su crédito. De hecho, este tema ha provocado un debate en los tribunales entre FICO, las compañías de crédito y los grupos de presión para la Ley de Organización de Reparación de Crédito. Si bien el tema puede ser confuso, esos casos han confirmado que, en última instancia, no pueden emprender acciones legales contra los usuarios autorizados que se benefician del trabajo de las lineas commerciales originales. Así que puede estar seguro de que este servicio no infringe la forma en que el gobierno o los acreedores miden el crédito. A continuación, hemos vinculado un documento que explica con más detalle la legalidad de las líneas commerciales.

 

Legalidad del documento de lineas commerciales (Clic Aquí)

 

Credit Repair, Los Angeles, CA 91607